LA ESCUELA

La Escuela Alemana Doemens, especializada en educación y consultoría para las industrias de elaboración de la cerveza, bebidas y alimentos, ofrece sus servicios a escala internacional combinando teoría y práctica a la vez que fomenta la cooperación entre todos los departamentos garantizando ideas abiertas e innovadoras. Esta es la base para el éxito de Doemens.

PROFESORADO

Dr Peter Schropp

Es profesor de bebidas sin alcohol y sensoriales en Doemens y jefe del curso “Doemens Water Sommelier”. Él entrena el campo de las degustaciones y de la percepción sensorial. El Dr. Schropp es también el director de la “Union for Water Sommeliers”.

Además de la formación sumiller agua Peter Schropp también lleva a cabo numerosos otros eventos en el país y en el extranjero sobre temas relacionados con el agua embotellada de la UM, es el Día de la indulgencia mineral anual o seminarios como los “evaluadores de minerales-sensorial”, el “embajador de minerales” o el “mineral experto”.
Además de su trabajo en la Academia Doemens GmbH ha trabajado como CEO de agua Sommelier Unión eV, la unión de todos los sumilleres de agua certificados. Propósito de la asociación es promover las obligaciones de ocupación moral y los intereses económicos de sumilleres de agua y promoviendo así la bebida embotellada cultura del agua.

Sra. Nicola Buchner

Es ingeniera de elaboración de la cerveza para la ciencia y la tecnología de bebidas y es instructor en la Academia Doemens y la Academia Mundial de la elaboración de la cerveza. La cerveza y el agua sommelier certificado está a cargo de los temas de “minerales y fisiología nutricional”, “vidrio”, el agua y el vino “,” agua y terroir “y muchos otros temas.

FECHAS Y LUGARES

Alemania

Dirección:

Doemens Academy GmbH
Stefanusstraße 8, 82166 Gräfelfing

Fecha:

Del 13 al 23 de Noviembre de 2017

EL CURSO INCLUYE

  • Material y apuntes de trabajo

  • Muestras para catas y análisis sensorial de aguas

  • Las tasas de examen

  • Coffee break y almuerzo

  • Ceremonia de cierre

Los graduados que pasen con éxito los exámenes recibirán el título de “Diplom Water Sommelier Doemens

Los gastos de viaje y alojamiento (Desayunos y Cenas) no están incluidos.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

El folleto con toda la información del curso, lo puede descargar aquí.

Las plazas son limitadas

Solicita información rellenando el formulario inferior, por teléfono 93 418 34 17 o escribiendo al correo balavia2000@gmail.com