LA ESCUELA

La Escuela Alemana Doemens, especializada en educación y consultoría para las industrias de elaboración de la cerveza, bebidas y alimentos, ofrece sus servicios a escala internacional combinando teoría y práctica a la vez que fomenta la cooperación entre todos los departamentos garantizando ideas abiertas e innovadoras. Esta es la base para el éxito de Doemens.

PROFESORADO

Dr. Gerrit Blümelhuber, MBA -  Dr. Gerrit Blümelhuber, MBA  Brewing Science and Beverage Technology

Dr. Gerrit Blümelhuber, MBA

Brewing Science and Beverage Technology
Member of the Executive Board – Consulting and Services Division

FECHAS Y LUGARES

Alemania

Dirección:

Doemens Academy GmbH
Stefanusstraße 8, 82166 Gräfelfing

Fecha:

Próximamente

EL CURSO

El aumento constante de la demanda de cervezas artesanales únicas y exclusivas, en el mercado mundial, ha abierto la puerta a otra tendencia que cobra cada vez más fuerza. Los cerveceros están encontrando nuevas oportunidades en este mercado de las bebidas espirituosas. Por ello este curso intensivo de dos días se ha diseñado para ofrecer una visión general de las tendencias del mercado, introduciendo los fundamentos de producción de las diversas bebidas espirituosas e intentando educar el paladar a través de degustaciones de muestras seleccionadas.

El Curso es impartido en Inglés

  • Material didáctico

  • Almuerzo

  • Refrigerio

A los participantes se les ofrecerá la posibilidad de participar dos días más de trabajo y aprendizaje en las instalaciones de Weyermann junto a la Master Distiller Mrs. Denise Jones.

Estos dos días adicionales, exclusivo para clientes Weyermann – Doemens tiene, para esta ocasión espacial un coste de cero €.

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

El folleto con toda la información del curso, lo puede descargar aquí.

Las plazas son limitadas

Solicita información rellenando el formulario inferior, por teléfono 93 418 34 17 o escribiendo al correo balavia2000@gmail.com